Las ventanas de aluminio de Castelldefels presentan un gran impacto estético, lo que hace que sean una buena opción para tu hogar.

Además, las ventanas de aluminio de Castelldefels son fáciles de mantener y debido al aluminio son cómodas de limpiar. También es aconsejable que tengas en cuenta el diseño, el sistema de apertura, los colores o el tipo de acristalamiento.

Ventajas que tiene la ventana de aluminio:

- Con el sistema de anodizado tiene una adherencia de pintura e impide una corrosión total o parcial de la perfilería, lo que le hace ser duradera y apenas consigue deteriorarse o deformarse.

- Apenas atrae la suciedad debido a su acabado lacado. Lo más cerca que estarás, respecto al mantenimiento, es pasarle un paño al polvo.

- Soporta muy bien el sol, la humedad y cualquier incidencia meteorológica. No le provocan ningún daño.

- El aluminio es un material ecológico, por lo que es de bajo coste energético, no es tóxico y es reciclable.

- Este artículo permite cualquier acabado lacado e incluso se pueden conseguir imitaciones de madera casi perfectas.

- Tiene un recubrimiento natural protector del óxido, por lo que no teme al paso del tiempo.

- Se tarda muy poco tiempo en su instalación, lo que ahorra mucho tiempo de obra y, por consiguiente, evita molestias.

- Su adaptación es rápida a cualquier tipo de obra debido a los avances tecnológicos y su ligereza.

- Puede albergar cualquier tipo de vidrio, por lo que ofrece un mayor aislamiento acústico y térmico. Esto unido a la irrupción de la rotura del puente térmico le convierte en un material muy competitivo.

- El aluminio no es inflamable, en caso de un incendio se convertirá en un seguro de vida. Y tampoco desprende ninguna sustancia nociva durante la combustión.

En Alucast De Iborra tenemos los mejores profesionales para la colocación de tus ventanas de aluminio. También instalamos cualquier producto de carpintería metálica.