Las puertas cancelas en Castelldefels son cada vez más habituales en las viviendas, por lo que la privacidad y decoración de una fachada pueden ir a la par. Aunque el hierro o la madera también se emplean en la fabricación de este tipo de puertas, el aluminio es el material por excelencia debido a sus ventajas respecto a otros materiales. El aluminio es un producto sostenible, ya que procede de la roca bauxita, uno de los elementos más abundantes del planeta y la principal fuente de aluminio. Además, es un material reciclable al 90 % y mantiene intactas sus propiedades.
Una multitud de formas y colores caracterizan las puertas cancelas en Castelldefels. Su fabricación con aluminio ofrece ligereza y resistencia, dando la posibilidad de diferentes tipos de apertura. Por un lado, está la apertura batiente, aquella que se abre hacia el interior o el exterior. Por otro lado, una forma también muy cómoda por su optimización del espacio es la apertura corredera. No obstante, cualquier forma de abrir puede incluir un motor que haga el trabajo de manera mecánica.
En colores lisos, talladas o con dibujos geométricos. Una verja típica o una puerta con un diseño exclusivo. Una cancela es una puerta de entrada a su hogar, la cual aporta armonía y estilo a todo el entorno. Además, este elemento arquitectónico proporciona un plus de seguridad a la vivienda.
En Alucast De Iborra sabemos que cada cliente es único y, por tanto, el trato personalizado es nuestro principal objetivo. La carpintería metálica es nuestra especialidad, usando siempre tratamientos antioxidantes y pinturas al horno para proporcionar la mejor calidad y durabilidad de nuestros productos. Si quieres darle una nueva puerta de entrada a tu morada, tenemos las cancelas que más pueden adaptarse a tus necesidades. No dudes en contactar con nosotros para solicitar información y presupuesto.