Vamos a hablar de los motores de persianas en Castelldefels. Las persianas, desde siempre, han tenido tres principales ventajas. En primer lugar, permiten que podamos controlar la cantidad de luz que entra a través de las ventanas. En segundo lugar, hacen que la incidencia de los rayos del sol dentro del hogar sea menor. Y, por último, sirven como un método extra de seguridad, puesto que no es sencillo acceder a través de ellas.

Las persianas de toda la vida estaban formadas por un eje que permitía enrollarlas y desenrollarlas a través de una cinta. Gracias a este mecanismo, podemos bajar y subir la persiana a nuestro gusto. Una persiana clásica está compuesta por baldas de plástico. Pero ahora podemos encontrar también persianas motorizadas. Estas que mencionamos funcionan mediante motores de persianas en Castelldefels.

Las persianas motorizadas nos permiten levantarlas y bajarlas de una manera mucho más cómoda, sin tener que hacer el esfuerzo de bajar o tirar de la cinta para ponerlas a la altura que deseamos. El mecanismo con motor es bastante sencillo. Basta con colocar un motor para que este realice el trabajo de una persona. El movimiento se realiza por radio (mediante un mando a distancia) o por cable (mediante un interruptor).

Los tipos de motores pueden variar en función del diámetro, el tipo de accionamiento (radio o cable) y el peso de la persiana en sí. Es lógico, puesto que no es lo mismo levantar 5 kg que 20 kg.

En nuestra empresa, Alucast De Iborra, podrás encontrar el motor ideal para instalarlo en tu persiana y no tengas que volver a hacer esfuerzos ni reponer el mecanismo manual. El motor es más duradero y seguro. ¡Ya lo sabes! Si necesitas nuestros servicios, puedes encontrarnos en nuestra página web. ¡Contáctanos ahora y motoriza tus persianas!