Confort, luz, descanso, salud, bienestar... Estos son los objetivos más fundamentales con los que nuestras ventanas de aluminio en Castelldefels pueden cumplir sin problemas. Renovar las ventanas para mejorar el aislamiento es un ítem muy importante a tener en cuenta ya que una ventana poco o nada estanca puede hacer perder hasta un 25% de temperatura en el interior y, en consecuencia, hacer que aumente el consumo de luz, gas y otros suministros. Es por ello que invertir en aislamiento térmico es importante y rentable.

Por otro lado, la salud, el sueño, o el bienestar se pueden ver claramente perjudicados por un aislamiento acústico deficiente de las ventanas. Una buena solución para la renovación es optar por nuestras ventanas de aluminio en Castelldefels de gran calidad, ya que además de tener un diseño minimalista cuentan con altos índices de reducción acústica en el interior de la vivienda, cercana a los 40 decibelios.

Crear ambientes de máxima conexión entre el interior de la casa y la calle, ganar en luz natural… son otras de las necesidades que muchos usuarios buscan. En Alucast De Iborra contamos con excelentes carpinterías de aluminio que se caracterizan por tener unos acabados visualmente discretos, elegantes y que favorecen la llegada de luz natural a la vivienda.

Una vez analizadas las necesidades, es el momento de tener en cuenta otros aspectos como la ventana más adecuada para la vivienda, el color, la clase de vidrio… pero esto ya puedes hacerlo en nuestra tienda, cuando vengas a seleccionar tus ventanas. ¡Ven ya! ¡Te estamos esperando!