En nuestra empresa nos encargamos de la instalación de puertas de aluminio en Castelldefels, pero también trabajamos con otro tipo de cierres, como las mamparas para los cuartos de baño, una solución elegante y cómoda cuando instalamos un plato de ducha, ya que impide la salida del agua.
No obstante, a la hora de escoger una mampara podemos optar por diferentes modelos en función de su sistema de apertura. A continuación, vamos a aprovechar para explicarte cuáles son los más habituales.
Una de las más cómodas es la mampara abatible, que se abre como cualquier otra puerta y que deja espacio suficiente para acceder al plato de forma cómoda. No obstante, requiere de un cuarto de baño amplio, ya que tiene que haber espacio para el recorrido de la mampara, al abrir y al cerrar.
Si tienes un cuarto de baño más pequeño debes optar por otra solución. En ese tipo de casos es aconsejable colocar una mampara corredera, que permite acceder al plato de la ducha moviéndola sobre unas guías, sin ocupar ningún espacio. Una alternativa es la mampara plegable, con la que se aprovecha al máximo el hueco de entrada.
Una solución diferente es el panel fijo, que se coloca enfrente de la ducha o en un lateral, dejando dos huecos o uno para acceder al plato. Se puede colocar sin ningún perfil para dar un toque más minimalista al cuarto de baño.
En caso de que quieras instalar una mampara de ducha en tu cuarto de baño tan solo tienes que acercarte a Alucast de Iborra y nosotros te ayudaremos a elegir entre los diferentes modelos y acabados que tenemos.
Recuerda que también trabajamos con puertas de aluminio en Castelldefels. Es una gran solución para mejorar el aislamiento en determinadas zonas de la casa.