Con el paso del tiempo y del uso constante, es habitual que puedan surgir problemas de funcionamiento en los motores para persianas en Castelldefels. En este post vamos a explicar cuáles son los fallos más frecuentes que obligan a reparar persianas eléctricas.

Entre los principales problemas que surgen en las persianas eléctricas, pueden originarse debido a fallos en el motor. Éstos pueden deberse a deficiencias de fábrica, cuando los problemas derivan desde su fabricación, a la insuficiencia cuando el motor es comprado aparte y su capacidad no es la suficiente o a un error en la fijación, que suele ser muy común cuando al instalar el motor no se fija de la manera adecuada en el tubo mediante el cual sube la persiana.

Otros de los fallos más frecuentes en este tipo de persiana ocurren en partes que se encuentran en mal estado o en alteraciones que empiezan a originarse por el uso. Por ejemplo, las lamas dañadas son uno de los componentes que más sufren estos fallos, o el tubo que soporta la persiana cuando no está situado en la zona correspondiente.

Si ocurren estos problemas, son fáciles de arreglar. En cuanto a las lamas, tan solo hay que sustituirlas por otras, y si el tubo está desplazado, solo hay que recolocarlo. Pero, claro, lo mejor es contactar con un experto que se encargue de solucionarlo para que no vuelva a ocurrir con tanta frecuencia.

Si el problema no es ninguno de los que hemos citado, puedes fijarte en el mando a distancia, los atascos por piedras o madera en los rieles, o en las conexiones eléctricas. Del mismo modo, un especialista sabrá identificar de forma más fácil el origen del problema.

Ante cualquiera de estos fallos, puedes contactar con Alucast de Iborra. Te ofrecemos un asesoramiento completo y personalizado si tienes cualquier problema de motores para persianas en Castelldefels. Llámanos sin compromiso.