Uno de los productos más pedidos a las empresas de toldos y mosquiteras en Castelldefels son precisamente estas últimas, tanto enrollables como fijas o extraíbles. Pero debes tener en cuenta que si instalas este tipo de elemento su limpieza es fundamental para mantener un ambiente saludable en tu hogar y evitar que te afecten la suciedad y los alérgenos que suelen acumularse en estas piezas.
La mejor manera de limpiar las mosquiteras es sacarlas de las puertas o ventanas donde están colocadas. Una vez quitada del sitio, debes colocarla en un lugar plano y cubrirla con toallas que luego puedas lavar en profundidad. La limpieza se realiza simplemente con agua a presión y luego de rociar bien las mosquiteras, debes secarlas en posición vertical. Hacer esto al sol no implica riesgo de que se dañe su estructura pero recuerda colocarlas nuevamente solo cuando estén completamente secas.
Tal como nos comentan desde la empresa Alucast De Iborra, especializada en este tipo de elementos, en el supuesto de que la mosquitera sea fija, si bien la limpieza es algo más compleja, debe también llevarse a cabo rociando la rejilla con agua. Puedes usar un paño para quitar trozos grandes de desechos y no olvides echar el agua desde el interior de tu casa hacia afuera.
Esta empresa dedicada a la instalación de toldos y mosquiteras en Castelldefels nos indica que, en caso de que tus mosquiteras necesiten una limpieza profunda, puedes usar un cepillo suave humedecido en una solución de agua caliente con jabón. De esta forma podrás quitar la suciedad, los residuos de insectos y la acumulación de aceites y grasas pero debes hacerlo con especial cuidado para que la mosquitera no se estire o se separe de su marco.
Si tiene alguna duda más a cerca de las mosquiteras o desea poner una su casa, contáctanos y te asesoraremos de acuerdo a tus necesidades.